¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

imageNáutica Ibr es una empresa de tradición familiar, fundada en 1979, que ha experimentado una notable expansión a lo largo de los últimos años gracias al apoyo y entusiasmo de sus propietarios y a la fidelidad de sus clientes, que han confiado en la seriedad y nivel de servicio ofrecido.

En la actualidad, Náutica Ibr cuenta con dos puntos de venta para la comercialización de sus productos y servicios, dónde un equipo técnico y humano de primer nivel se encuentra a plena disposición de sus clientes para satisfacer todas sus necesidades: desde aficionados deportivos hasta pescadores y amantes de la navegación.

Esta empresa, con un claro objetivo de expansión, ya ha logrado ser el número 1 en la venta de fuerabordas en Andalucía durante varios años, convirtiéndose así en el estandarte de una provincia que ostenta el mayor nivel de producción náutica.

Náutica Ibr es ante todo un ejemplo de superación y continuo esfuerzo para lograr posicionarse como empresa líder en el sector náutico almeriense ofreciendo a sus clientes la mejor opción adaptada a sus preferencias de navegación.

¿Qué nos caracteriza?

  • 01. Embarcaciones de las mejores marcas mundialmente reconocidas
  • 02. Los motores fueraborda más seguros y fiables del mercado
  • 03. Las mejores marcas en materia de electrónica naval

 










replicas relojes | billige replica uhren deutschland
replicas relojes,rolex replica